CALABOZO un nuevo concepto.

La base inspiradora de este fantástico proyecto, nace con mis primeros contactos con Alicante, una ciudad embriagadora llena de luz y color…  por supuesto el mar mediterráneo que lo envuelve todo. Me enamoré pronto de esta ciudad, acostumbrada al ajetreo de la gran ciudad (Madrid); al contacto con la metrópolis y como no el estilo de vida urbanita, me propuse el cambio más antagónico y tomé la decisión de vivir y trabajar en la ciudad de Alicante.

Una idea clave, fusión de gastronomía, cultura y arte utilizando el canal de la hostelería como medio y aplicando los valores culturales tan valorados en la alimentación mediterránea como su saludable consumo y variedad en los alimentos. Amante como soy de este fantástico país España, desarrollé con capital ESPAÑOL/UCRANIANO, este producto innovador basado en las experiencias vividas y creando con total libertad un nuevo camino en mi vida. El equipo Calabozo es la esencia y el alma del proyecto, fusionando culturas diferentes y estableciendo como premisa principal la libertad creativa en los platos y la innovación y experimentación como eje fundamental.

Os invitamos a conocer estilos diferentes, fusión, cultura gastronómica y la más alta calidad y exigencia es los productos utilizados.

Tatyana

 

¡Bienvenidos a Calabozo! Un referente de la gastronomía Alicantina y una visita obligada en tu ruta. Te esperamos.

Ya nos conoces.
¡Ahora Saborea!